Mi Casita Neuro

Pedagogía para el cerebro

Somos un espacio que brinda apoyo neuropsicopedagógico especializado a niños, familias, comunidades y empresas, creando entornos de aprendizaje y estrategias para el crecimiento a todo nivel.

Misión

Contribuir al bienestar integral y calidad de vida individual, escolar, familiar, comunitaria y empresarial, a través de estrategias neuropsicopedagógicas que impactan de manera positiva el cerebro, optimizando su funcionamiento y generando respuestas de aprendizaje y ambientes donde se pueden lograr objetivos de impacto debido a la neuroarmonización.

Visión

A corto plazo mi casita neuro pretende prestar servicios de calidad, acorde a las necesidades de los usuarios; Para 2022 optimizará sus servicios a través de la virtualidad; en 2026 mi casita neuro será un centro reconocido por las soluciones neuropsicopedagógicas innovadoras, por la calidez de su equipo interdisciplinario, por la calidad de sus servicios y por su posicionamiento a nivel global.


¡Te invitamos a crear tu cuenta en la parte superior de esta página para que puedas acceder a todos nuestros servicios y disfrutar de todos los beneficios!

Familias
Niño(a)s
Empresas
Niño(a)s